Creative Market, marketplace para diseñadores


Creative Market es un marketplace para diseñadores  y enfocado a recursos gráficos, fuentes, fotos, plantillas, temas de WordPress .

creative market

 

En la linea de diseño este marketplace destaca por si sencillez y fácil de encontrar los recursos. No esta tan masificado como en otros sitios.

Todas las semanas ofrecen 6 productos de forma gratuita. Estos productos suelen promocionarlos los propios diseñadores y creadores, para publicitarse. Podemos encontrar en estos free goodies como ellos lo llaman desde temas de WordPress hasta Pack de fotos.

 

En este marketplace podréis encontrar temas de WordPress sencillos y bonitos sin esta tan sobrecargados con plugins extras.  ver blogs

blogs_creative_market

 

Ademas  cada mes/ dos meses suelen sacar un Super Bundle con una oferta atractiva que no supera los 39$ con casi 1700$ en productos con productos y recursos de alto nivel.

Dale un vistazo su web

Vender en Creative Market

Si eres diseñador o ilustrador y tenias pensado en vender online un marketplace puede ser una forma de darte a conocer mas rápidamente.  Ademas de un 70% de comisión  de la venta uno de los mas altos.

Crear una tienda es muy sencillo ya que tienen un diseño muy intuitivo y amigable.

  • No tienes exclusividad
  • Tu decides tu precio
  • No hay revisión en el proceso, si vendes productos malos tu reputación hará el resto por ti.

Dispone de sistema de afiliados

Si te dedicas a los enlaces de afiliados es super cómodo ya que cada producto tiene añadido tu código, así que no tienes los inconvenientes de estar generandote tus propias url.  ver mas

Ultimo bundle del año diciembre 2015 por solo 39$ con recursos de 1628$ un ahorro del 97%